Complethogar Plus: seguro de hogar de Alianza Española

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

La compañía de seguros Alianza Española ha lanzado un nuevo producto al mercado de los seguros de hogar: “Complethogar Plus”.

Seguro de hogar Complethogar Plus

Esta nueva póliza para el hogar contempla todas las prestaciones que comúnmente las conforman, pero agrega otras con la clara intención de mejorarlas.

Junto con las típicas garantías como la de incendio, robo, daños por agua y humo, vandalismo y daños estéticos, contempla otras que hacen muy conveniente a este seguro de hogar.

Alianza Española ha contemplado ofrecer también garantías de placas solares, rotura de mármoles y granitos, reconstrucción de jardines, daños por lluvia, pedrisco y nieve.

También incluye empleo fraudulento de tarjetas de crédito, inhabilidad y pérdida de alquileres, además de reconstrucción de documentos.

El seguro de hogar de Alianza Española, ofrece también un servicio de 24 horas, lo que significa que no importa la hora en que el asegurado necesite ayuda. La obtendrá.
La prima de lanzamiento de “Complethogar Plus” ha sido revisada concienzudamente; el objetivo es que las tasas que se cobren contemplen todos los elementos que pueden incidir en el precio final.

Lo que se pretende es que este último elemento, el monto a cobrar, se mantenga conforme a la evolución del riesgo.

Otras garantías incluidas en esta póliza son Defensa jurídica de responsabilidad civil, Objetos de valor especial, Pérdida de alquileres, Inundación no catastrófica, gastos de desbarre y Extracción de fango.

Como siempre, para averiguar más sobre este seguro de hogar la web de Alianza Española está a disposición de todos los que sean sus clientes y de los que aún no han contratado una póliza con esta aseguradora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *