Seguro de dependecia de aseguradora Aegon: una buena opción

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Pocas veces tenemos oportunidad de referirnos a un sector de la sociedad especialmente sensible y del que se habla sólo en contadas oportunidades: los agrupados bajo la ley de dependencia. Una póliza de seguro aparecida hace poco intenta hacer justicia con estas personas.

Seguro de dependencia de Aegon

La aseguradora Aegon ha creado hace poco su Seguro de Dependencia Prima Uniforme. No es la primera póliza de este tipo que lanzan, por lo que claramente se trata de un intento por ampliar los beneficios ya contemplados.

Una de los principales atractivos, es que le da a quien la ha contratado la posibilidad de elegir el periodo de pago de las primas: entre dos y 10 años. También permite dividir este monto en amortizaciones mensuales, trimestrales y anuales, además de permitir al cliente decidir sobre el importe a recibir: desde 500 a 2 mil 500 euros.

La renta vitalicia mensual a la que da acceso el Seguro de Dependencia Prima Uniforme de Aegon, da a los clientes prestaciones que crecen geométricamente al 2% desde el momento en que se contrata la póliza, hasta el momento de la muerte.

La cobertura adicional de asesoramiento médico para el titular del seguro y su familia (hijos, hasta los 23 años) contempla orientación médica telefónica, segunda opinión médica, ayuda psicoemocional, y asesoramiento en nutrición, entre otras.

Otras ventajas de esta póliza de seguro de dependencia de la aseguradora Aegon: cliente conoce los pagos exactos, periodo de pago de la prima es a elección del titular, la prima es constante, coberturas adicionales y la posibilidad  de obtener ventajas fiscales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *