Seguro dental Asisa: precios y coberturas

Seguro dental de Asisa.

Seguro dental de Asisa.

Cada vez hay más familias que contratan un seguro de salud, más ahora que en Cataluña, se están aplicando recortes que afectan al sistema público de salud. Si hablamos de seguros dentales, también cada vez son más los que prefieren pagar una cuota y no tener sustos frente a tratamientos bastante costosos.

Asisa, aseguradora líder en seguros médicos, tiene una póliza de seguro dental que, si estás buscando opciones de compañías para asegurar, te puede interesar.

 Seguro dental de Asisa

Lo interesante de esta póliza de Asisa es que tiene una serie de servicios gratuitos, como son los servicios diagnósticos, tratamientos preventivos, los básicos de odontología y asistencia gratuita para los más pequeños.

También es a tener en cuenta que este seguro dental no tiene periodos de cadencia, puedes empezar a beneficiarte de sus servicios desde el primer día. Además no tiene exclusiones así que tengas como tengas tu boca, se te podrá asegurar.

Para darte de alta en esta póliza del seguro de Asisa, independiente a otras de Asisa, tienes que aportar tu nº de póliza si tienes otro seguro con ellos, y si no, tus datos personales y los datos bancarios para la domiciliación de los recibos.

La forma de pago puede ser bimestral, semestral o anual y el pago debe realizarse mediante domiciliación bancaria.

Aunque los precios del seguro dental variarán en cada caso, si ponemos el caso de una mujer de 33 años residente en León, el precio de su tarifa neta anual será de 116,16 €. Para conocer el precio de la suya, solo tienen que entrar en su rápido tarificador.

Fuente: Asisa

2 pensamientos en “Seguro dental Asisa: precios y coberturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *