Seguro de salud para familias de Aegon: una alternativa para cuidar de los tuyos

seguro_salud_familias_aegonSi estás buscando una póliza con la que proteger a tu familia, una que te entregue todas las garantías que necesitas para saber que tus seres queridos estarán totalmente cubiertos frente a los imprevistos que puedan ocurrir, Aegon Seguros cuenta con un producto que puede ser la alternativa que buscas: el seguro de salud para familias Aegon.

En el caso de que no sepáis de qué estamos hablando, lo primero que debéis tener en cuenta es que se trata de un servicio flexible especialmente creado para entregar la mejor cobertura sanitaria a tu grupo familiar. Pone a tu alcance a los mejores especialistas en medicina infantil junto con las herramientas de diagnóstico más avanzadas que existen.

Seguro de salud para familias de Aegon

Desde el momento en que contrates el seguro de salud para familias Aegon, tú y tus seres queridos tendrán a vuestro alcance descuentos de hasta un 30% según el número de asegurados de tu familia, un cuadro médico que incluye a especialistas en pediatría de primer nivel y coberturas especiales para los niños que incluyen el acceso a UVI/UCI.

Otros de los beneficios de esta póliza son:

  • Cita médica sin listas de espera.
  • Habitación individual con cama para acompañante, en caso de hospitalización.
  •  Descuentos y otras condiciones privilegiadas por ser cliente de Aegon con el servicio Club Vital, como la conservación del cordón umbilical y las células madre.

Por otro lado, el servicio de asistencia telefónica 24 horas ha sido creado para que puedas realizar consultas médicas y pedir asesoramiento sobre dudas, síntomas, tratamientos o asuntos de urgencia. Además, también te da la posibilidad de pedir una segunda opinión médica sobre una patología o enfermedad diagnosticada a los principales especialistas a nivel mundial. Sólo tiene que tener a mano tu tarjeta sanitaria de Aegon Seguros.

En definitiva, este producto te permite cuidar en el momento en que lo necesiten.    

                 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *