Así funcionan los seguro de decesos para extranjeros

seguro_decesos_extranjeros_santalucia

A las dificultades que entraña vivir fuera de su país hay que sumar lo costosos que son algunos trámites, sobre todo cuando hablamos de fallecimientos y su posterior repatriación. Para evitar esos gastos en ocasiones inasumibles y trámites administrativos, santalucía seguros cuenta con el Seguro de Asistencia Sin Fronteras, un seguro de decesos pensado especialmente para extranjeros e inmigrantes.

Con esta póliza, el asegurado tiene cubierto completamente tanto el servicio fúnebre como el traslado desde cualquier Estado miembro de la Unión Europea hasta la localidad que se solicite. Pero no es la única cobertura incluida en este seguro de decesos. La póliza incluye también asistencia jurídica telefónica y la tramitación de pensiones.

Con la contratación del seguro, también se incluye un seguro de accidentes con el que se garantiza las indemnizaciones contratadas al sufrir algún percance que suponga la invalidez permanente o la muerte.

Una de las ventajas de este Seguro de Asistencia sin fronteras, es que tus familiares no tienen por qué preocuparse del papeleo que conlleva en ocasiones este tipo de trámites. Son ellos los que se ocupan de obtener la tramitación y de conseguir documentación en el territorio español, como certificaciones de registro civil, últimas voluntades, la baja del asegurado como usuario del Sistema Público sanitario o como pensionista, la fe de vida, la baja del Libro de Familia e incluso el certificado municipal de convivencia.

Entre las garantías opcionales que el asegurado puede contratar se encuentran la Peque Asistencia, que incluye la conexión con personal de enfermería la Asistencia Senior, la cobertura Médico-Asistencial y la protección jurídica integral.

Si quieres conocer al detalle cuáles son las condiciones generales del seguro, solo tienes que consultar este documento que se encuentra en su página web. Si te interesan sus coberturas pero quieres saber qué te costaría el seguro, puedes solicitar un presupuesto online sin compromiso y hasta contratarlo de la misma manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *