Seguro para mujeres con cobertura por cáncer de mama

Seguro para mujeres con cobertura por cáncer de mamaCoincidiendo con el Día Internacional contra el cáncer de mama -19 de octubre- Novagalicia, uno de los bancos más importantes de esa región, ha anunciado la creación de un seguro específico para mujeres con una cobertura espacial para casos de cáncer de mama.

Seguros con cobertura para cáncer de mama

De este modo, las que contraten este tipo de seguro, podrán disponer del capital que se haya asegurado para esta garantía.

El seguro, que está destinado a mujeres de entre 18 y 55 años, es bastante nuevo en el mercado y es, también, uno de los pocos que incluye el caso de cáncer de mama en sus coberturas.

Así, la mujer que tenga contratado esta póliza y si lo necesita por esta enfermedad, podrá costear tratamientos, gastos adicionales derivados de la enfermedad o para cualquier otra necesidad, según ha explicado Rubén Martínez a la agencia Europa Press.

Además, este seguro contribuye a asociaciones que luchan para ayudar a las afectadas con este tipo de tumor que afecta cada año a 22.000 mujeres en toda España. Por cada póliza, el banco destinará cinco euros a la Asociación de Diagnosticados de Cander de Mama (Adicam) y a la Asociación Galega de Abrandares Afectadas por Cancro de Mama Punto e Seguido.

Fuente: Novagalicia

Un comentario en “Seguro para mujeres con cobertura por cáncer de mama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *