Tu seguro de bici por Internet

Seguros para bicis.

Seguros para bicis.

Si eres uno de los que cada vez más utilizan la bicicleta para sus desplazamientos a diario os habréis planteado alguna vez contratar un seguro multiriesgo para protegerte a ti y a tu bici. cada vez más compañías aseguradoras ofrecen servicios contra robo en trasteros, viviendas y en la calle, así como de seguridad civil por si tuvieras algún accidente.

Contrata tu seguro de bici por Internet

Si lo que quieres es contratar un seguro para tu bicicleta sin moverte de casa, una buena opción es el portal especializado en este tipo de seguros, www.segurosbici.com.

Ellos se encargan de negociar con las aseguradoras de primer nivel para ofrecerte ventajosos precios de la póliza. Según la cantidad que te interese asegurar y lo que te quieras gastar tienes hasta cuatro tipos de seguros.

–          Seguro bicicleta contra robo SR-600 (1500 euros trastero). El precio de la póliza es de 55 euros y tiene garantía Zurich. Te cubre hasta 600 euros por atraco y 1500 en trastero. Lo interesante es que es tanto para ti como para tu familia. En resposabilidad civil, se cubre hasta 300.000 euros por los daños que puedas ocasionar tanto tú como tus familiares. Además, se incluyen los gastos de defensa jurídica, fianzas y gestión de Siniestros.

–          Seguro bicicleta contra robo SR-900 (1500 euros trastero). Esta póliza cuesta 65 euros. la única diferencia con el anterior es que te cubre 900 euros en la bici o sus complementos en caso de atraco. También es de la compañía Zurich.

–          Seguro bicicleta contra robo SR-900  (3.000 euros en trastero). El precio de este seguro es de 90 euros pero te cubre hasta 3000 euros si te roban en el trastero o garaje. En cuanto a atraco, 900 euros cubiertos. En responsabilidad civil, también 300.000 euros.

Fuente: segurosbici.com

2 pensamientos en “Tu seguro de bici por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *