Otra opción para el verano: seguros para el barco por días

Otra opción para el verano: seguros para el barco por días

Con la llegada del buen tiempo, también llega el momento de disfrutar de los vehículos y deportes acuáticos. Si tienes un barco, probablemente ya estés preparando la documentación y revisando tu seguro antes de empezar a navegar. Si eres de los que no navega a diario, una buena opción es contratar los seguros por días.

Puedes contratarlo por jornada en la web www.segurospordias.com de manera simple y rápida. Basta con hacerlo cinco minutos antes de salir a navegar. Solo tienes que rellenar los datos del barco y el patrón y ya estás asegurado. De esta manera, solo pagas por las veces que salgas a navegar.

os requisitos que se exigen a los que quieran contratar un seguro por día es que el patrón tenga más de 21 años y que el título que corresponda a la embarcación tenga una antigüedad mínima de un año.

Cuando hayas complementado toda la documentación y se haya realizado el pago, recibirás en tu correo la póliza válida para el tiempo que hayas determinado. Enseguida recibirás un correo electrónico para que puedas imprimir el justificante. Así de sencillo.

Un comentario en “Otra opción para el verano: seguros para el barco por días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *