Seguro de accidentes de aseguradora Santalucía

Seguro de accidentes de Santalucía seguros

Foto: Morguefile.

Cuando niño no entendía por qué había gente que contrataba seguros de vida, seguros de robos, o seguros de accidentes; me parecía ridículo considerando que ni todo el dinero del mundo evitaría que alguien muriese o fuese asaltado. Esas cosas simplemente ocurren. A medida que fui creciendo me di cuenta de qué iba todo y no me sorprendió. Nuestro sistema está lleno de vericuetos financieros que, bajo la promesa de beneficiar al consumidor, aumentan la obesidad de los bolsillos de los empresarios.

Seguro accidentes

Ahora estoy acá, preparado para escribir sobre Santalucía Seguros y su póliza contra accidentes (nadie escapa a las contradicciones). Se trata de un producto que ofrece tres tipos de coberturas: Accidentes dinámico, Accidentes general y Accidentes amas de casa.

El Seguro accidentes dinámico, ha sido diseñado para dar protección frente a  las situaciones que comúnmente puede llevar a un siniestro, pero también incluye ciertas prestaciones que benefician al trabajador autónomo.

Por otro lado, Seguro accidentes General pone a disposición de los clientes de la aseguradora Santalucía una serie de prestaciones concebidas para hacer frente a riesgos labores, aparte de los que no tienen que ver con eso. Fallecimiento por accidente, invalidez permanente o parcial, desplazamiento y gastos  involucrados, envío de médicos y medicamento a otros países, anticipo de fondos y pago de fianzas judiciales, son algunas de las circunstancias que se contemplan.

El Seguro accidentes ama de casa contempla la entrega de un capital adicional en el caso de que la titular muera por un accidente casero o por algún suceso violento, un subsidio por hospitalización, por invalidez permanente parcial en caso de siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *