Agrupaciòmútua: seguro de accidentes personales

Foto: Medipar.com.mx

Foto: Medipar.com.mx

No nos engañemos. Nadie mira información sobre seguros a menos que sea estrictamente necesario. Lo mismo sucede con los que las escribimos; pero como no estoy acá para hablar sobre temas personales, me centraré en el objeto de este post: un seguro barato de accidentes personales.

Seguro de accidentes personales

La aseguradora Agrupaciòmútua ofrece un seguro de accidentes concebido para dar tranquilidad frente a las consecuencias que todo accidente, en mayor o menor medida, trae aparejada consigo.

No tengo ganas de más palabrería así que entraré directamente a enumerar las garantías de este seguro de accidentes: Defunción por infarto al miocardio, Invalidez permanente, Capital adicional por invalidez o defunción en accidente, Dieta complementaria por hospitalización debido a accidente, Gastos de asistencia sanitaria.

Para aquellos que duden de que se trata de un seguro barato de accidentes personales, hago referencia al ejemplo que se encuentra en la página web de Agrupaciòmútua. Ahí se afirma que por sólo 17,53 euros al mes, un hombre autónomo de 35 años (o sus parientes) puede recibir 60 euros al día por incapacidad con una franquicia de siete días, 30 euros al día de indemnización por hospitalización y asistencia sanitaria como consecuencia de un accidente.

Se hace claro, entonces. Estar preparado para cualquier eventualidad no significa un gasto innecesario de dinero. Por el contrario. Es tener visión de futuro; un sentido práctico de las cosas, y este seguro de accidentes personales es una oportunidad, un ejemplo de cuán útiles pueden ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *