Seguro de accidentes del Grupo Catalana Occidente

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

El Grupo Catalana Occidente posee una interesante cartera de productos para todos aquellos que buscan opciones. La idea es ofrecer las alternativas interesantes a todos los que estén buscando contratar algún tipo de seguro.

Seguro de accidentes

Una de las tantas pólizas que esta aseguradora ha puesto a disposición de sus clientes se llama Seguro de accidentes individual y se pretende hacer con un puesto dentro del cartel de los seguros baratos.

El Grupo Catalana Occidente ha intentado elaborar un producto que intenta abarcar el máximo de necesidades en base a la segmentación de las variables que inciden en la elaboración de las pólizas y sus coberturas.

El Seguro de accidentes individual está estructurada en base a seis tipos de protección: básica, integral, para empresarios y autónomos, juniors, seniors y, finalmente, protección de viajes. Cada una de ellas es factible de ser combinada con otras opciones  relacionadas con lo temporal: cobertura 24 horas, cobertura laboral, cobertura extra laboral, cobertura por accidentes de circulación y aéreos.

Se trata de un seguro barato, pero también de uno que permite ampliar sus coberturas hacia la práctica de deportes, atención médica en el extranjero y garantías gratuitas de protección de primas en el caso de pérdida de trabajo o incapacidad.

Sin embargo, y como es lógico pensar, nada es tan maravilloso como pinta la publicidad. Para ser contratado, el Seguro de accidentes individual exige algunas condiciones, un mínimo. Me explico: el cliente debe contratar al menos un capital complementado según la modalidad por la que se quiere optar, en caso de muerte o incapacidad permanente del titular de la póliza de seguros.

Un comentario en “Seguro de accidentes del Grupo Catalana Occidente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *