Segurfondo Dinámico: otra de ING Seguros

segurfondo dinámico, nuevo producto de ing seguros El momento de la jubilación puede traer consigo un alto grado de estrés si la perspectiva de lo que se viene sólo conlleva incertidumbre. La eventualidad de ser parte del alto número de trabajadores retirados que perciben pensiones denigrantes, es una amenaza a la supervivencia y a la dignidad de cualquiera.

Segurfondo Dinámico

ING ha desarrollado un tipo de seguro que permite ahorrar sin prescindir de la protección y los beneficios de las pólizas de vida Unit-linked: Segurfondo Dinámico, una cruza que une lo mejor de los planes de pensión y los seguros de vida.

La posibilidad de ahorrar a través de aportaciones periódicas ajustadas al presupuesto individual, cambiar la estrategia de inversión sin que sea necesario tributar, hacer uso del dinero disponible cuando sea necesario y un generoso abanico de garantías, hacen de Segurfondo Dinámico una de las más convenientes ofertas en el mercado de seguros.

La compañía de seguros ING ha diseñado este servicio para que su cobertura aporte ingresos adicionales en caso de invalidez, con la posibilidad de elegir el monto mensual que se cobre; también asegura un nivel de vida para la familia del cliente si este falleciera, ya que también actúa como seguro de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *