Seguros poco comunes

Expertos en el ámbito de las aseguradoras afirman que el mercado en España hace rato que muestra visos de saturación en cuanto a la oferta, claro. Esto ha hecho que pólizas que antes parecían elitistas o extravagantes, ahora se ofrezcan como dulce en panadería.

Nuevos seguros

Ya existen seguros para la garganta, la sonrisa, las piernas y otros sitios corporales que antes sólo eran asegurados por estrellas de cine, cantantes, deportistas o artitas conceptuales de dudosa calidad. Ahora, las personas comunes y corrientes también tienen acceso a ellos.

La estrategia al vender pólizas que aseguren el trasero o los dedos de los pies, por ejemplo, es centrarse en los perjuicios profesionales que una lesión en dichas zonas puede acarrear. Así, ante los ojos del cliente, no se trata de un acto de vanidad, sino que de prevenir.

Dependiendo de la profesión, pueden encontrarse compañías de seguro que ofrecen pólizas hasta por la integridad del cerebro, las orejas y la nariz. Todo cabe en este crisol de nuevas ofertas de seguro. Diversificación es el concepto.

Cambio climático, movimientos sísmicos, terrorismo, medicina alternativa y embarazos a edad riesgosa, constituyen otra gama de ofertas por parte de las aseguradoras como Axa, Óptima Plus y Sabadell Asseguradora, por ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *