santalucía, entre las aseguradoras con mayor presencia en Internet

Una de las claves de las aseguradoras para afrontar el futuro con éxito es tener una clara vocación on-line. Compañías como santalucía están viendo cómo repercute su constante apuesta por la innovación y la tecnología. De hecho, santalucía se sitúa en la tercera posición del ranking trimestral sobre presencia de las compañías en Internet en su novena edición por detrás de AXA y DKV.

santalucía, líder en protección familiar, continúa asi con la mejoría de las dos anteriores ediciones, colocándose por mérito propio en la tercera posición desbancando a Nectar, que pierde el puesto y se sitúa en cuarta posición. Detrás de ella, Plus Ultra –nueva denominación de Groupama- y de Direct Seguros.

Llama también la atención que otras compañías como Mapfre siga un descenso cada vez más llamativo en el ranking, tanto que está al límite de la desaparición del top 20. Innovación Aseguradora insiste en que la poca claridad de su página web hace que su puntuación se resienta.

En cuanto a las secciones más importantes que se valoran, entre las 64 entidades evaluadas santalucía tiene la segunda página web más valorada tan solo por detrás de Nectar. En el canal de Youtube, también ha conseguido el segundo puesto.

Con más de un millón de hogares asegurados y tras 90 años de experiencia en el ámbito de la familia y el hogar, santalucía ha dedicado gran parte de sus esfuerzos en el desarrollo y la innovación. Además de a través de su página web, puedes encontrar toda la información relativa a la compañía y a sus productos en el canal que tiene en Twitter, Facebook, YoutubeFlickr, Linkedin, a través de su Blog, de Slideshare y de Scribd.

Para consultar todos los datos y conclusiones del 9 ranking trimestral de Innovación Aseguradora, puedes descargarte la lista completa pinchando en este enlace o accediendo a la sección de documentos de dicho portal.

3 comentarios en “santalucía, entre las aseguradoras con mayor presencia en Internet

  1. 15/01/2013 at 21:43

    La verdad que santalucía se ha caracterizado por brindar seguros con muy buenas coberturas y esto ha hecho que muchas personas pongan su total confianza en este empresa aseguradora.

    Deseo mas éxitos a santalucía por su valiosa labor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *