santalucía, un 90º cumpleaños de lo más solidario

cumpleaños santalucía90 años no se cumplen todos los días. Por eso santalucía, la aseguradora líder en protección familiar, ha querido celebrarlo con quien más lo necesita, algo que ha logrado ondeando la bandera de la solidaridad. Por eso, este 2012 ha estado marcado por un gran número de iniciativas desinteresadas en las que han participado tanto clientes como trabajadores de la propia compañía.

Campeonatos de padel solidario, sesiones de información sobre salud para los empleados, proyecciones para recaudar para el Banco de Alimentos, en el que se recogieron 1.300 kilos, han sido algunas de las actividades con las que santalucía, además de celebrar su aniversario ha querido colaborar con estas iniciativas e intentar contribuir a hacer de este mundo un lugar mejor.

Terminado 2012, toca hacer balance y santalucía valora como muy positivo el programa de actividades solidarias de las que sus 7,2 millones de clientes se pueden sentir orgullosos.

Durante estos 90 años, santalucía se ha convertido en una de las aseguradoras más fuertes de nuestro país. A pesar de la crisis vivida en los últimos años, los números hablan por sí solos: 1.210 millones de euros de facturación, un ahorro gestionado de más de 1.000 millones de euros y la satisfacción de ser la preferida por millones de familias en España. Felicidades, santalucía. ¡Por otros 90 más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *