Sabadell Asseguradora: conveniente seguro de hogar

conveniente seguro de hogar de sabadell asseguradoraHacer mención a la numerosa oferta contenida dentro del sector de los seguros de hogar, sería un inútil ejercicio recopilatorio, lo que no significa que debamos pasar por alto una buena oportunidad.

Sabadell Asseguradora ofrece una póliza de seguros para el hogar bastante conveniente dadas algunas de sus características.

Seguro de Hogar

Sin contar con las prestaciones que ofrecen todos los seguros de este tipo (daños en el continente y el contenido de la vivienda, cláusulas que cubren los perjuicios afectos al concepto de comunidad, entre otros), esta póliza muestra ciertas particularidades.

La prestación de desempleo consiste en el pago de tres mensualidades de la hipoteca contratada por una persona, en caso de que ésta se encuentre sin trabajo y sea víctima de un siniestro.

El atraco fuera de la vivienda asegurada (cláusula que intenta proteger a los integrantes de una familia frente a esa desagradable circunstancia), más las garantías básicas, la asistencia 24 horas y las demás prestaciones consideradas dentro de este seguro de hogar, lo vuelven una real opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *