Acerca de los recursos de multas (2)

Dadas las múltiples consultas que hemos recibido con respecto a los Recursos de multas, conviene realizar una pequeña aclaración.

Este es un servicio que ofrecen las compañías aseguradoras a todos sus clientes frente a cualquier situación en que éstos sientan que han sido multados de manera injusta.

Recurso de multas: otra alternativa

Por lo tanto, el afectado puede pedir a su aseguradora que tramite el Recurso de multas cada vez que se le sancione de una forma equivocada, al menos en apariencia.

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) también pone este servicio a disposición de sus clientes, junto con algunos canales de comunicación para mantenerlos informados en todo momento.

Por ejemplo, las multas de tráfico que se deseen recurrir pueden ser remitidas a CEA a través de fax, email, correo tradicional, por medio del formulario que se halla en su Web, o de forma personal.

En el caso de que alguno de los clientes no posea correo electrónico, CEA le hace llegar todo lo relativo a la tramitación del Recurso de multas vía mensaje de texto al teléfono móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *