Nuevo servicio de reclamaciones de la DGSFP

Foto: Morguefile

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Esta es una buena noticia sobre aseguradoras para todos aquellos que tienen una reclamación perdida entre los incómodos pasillos de la burocracia de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones.

Servicio de reclamaciones

Se ha puesto en marcha un nuevo servicio ampliamente anhelado por los usuarios de la DGSFP, el de consulta de tramitación de expedientes de reclamaciones.

Lo que se logra con esta medida es que el usuario tenga acceso a los servicios electrónicos, previa identificación, que se requieren para averiguar el en qué se encuentra una reclamación dentro del sistema.

Con este servicio, las personas podrán acceder a los datos con respecto a los trámites individuales, al plazo legal, a las consecuencias del silencio administrativo, a la documentación requerida para cada fase del procedimiento, entre otras cosas.

Para que la información con respecto a este servicio, la DGSFP ha habilitado una oficina virtual donde es posible encontrar un cronograma con los datos de los trámites.

Un comentario en “Nuevo servicio de reclamaciones de la DGSFP

  1. juan jose villalba marrufo
    17/05/2010 at 11:44

    desde noviembre 2009 estoy esperando respuesta de la dgsfp de la denuncia interpuesta a bbva seguros de un seguro de vida, por accidente,invalidez permanente y absoluta por accidente.en agosto 2008,tuve un accidente laboral y me han dado la invalidez absoluta para toda clase de trabajo,reclame la indemnizacion y el bbva seguro no me quiere pagar ,estando judicialmente por accidente laboral,y reclame a dgsfp y me dijeron que tardaba 4 meses en responderme y llevo ya 6 meses , no se que puedo hacer ,ya que estoy harto de llamar por telefono y me dicen que tengo que esperar o no me lo cogen.
    Por favor hay alguien que me pueda a ayudar. gracias

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