Ventajas de los seguros de comunidades

Los seguros de comunidades son obligatorios dependiendo de la comunidad autónoma donde te encuentres. Si, por ejemplo, ésta se encuentra en Madrid o Cataluña, el seguro sí es obligatorio.

ventajas seguros comuniad

ventajas seguros comuniad

De esta manera, todas las comunidades de propietarios que se encuentren en estas dos comunidades  deberán contratar una póliza multirriesgo que incluya, al menos, las siguientes coberturas:

  • Responsabilidad civil para hacer frente a daños causados a terceros. En este apartado, es importante recordar que no se garantizan los daños que las tuberías de la comunidad causen a terceros a no ser que se contrate, específicamente, la garantía de daños por agua.
  • Incendio. Es una de las coberturas básicas y en ella las compañías suelen incluir además las garantías por explosión, caída de rayo, humo de origen accidental, colisión de aeronaves, etc.

santalucía seguros cuenta con dos modalidades de seguro: Comunidades iPlus y Comunidades Modular, para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades,   con una serie de coberturas que los diferencian de otros seguros de este tipo.  Además de las coberturas básicas (daños por incendio, eléctricos, por lluvia, vandalismo, responsabilidad civil, etc), incluyen coberturas extra como son la asistencia al edificio, asumiendo hasta tres horas de mano de obra, asesoramiento técnico de Conservación de edificios, conexión con desatascos, protección jurídica integral y un servicio de Atención Telefónica 24 horas.

Otra de las ventajas de los seguros de comunidades santalucía es que los usuarios pueden incluir también garantías opcionales como son los daños producidos por tuberías privadas y las roturas de cristales de fachadas. Pincha aquí si quieres recibir un presupuesto del seguro sin compromiso.

Más información en: www.santalucias.es

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *