Seguro de crédito de aseguradora Crédito y Caución

Seguro de Crédito

Seguro de Crédito

No hay tiempo ni ganas para introducciones. Cuando las fuerzas se diluyen más rápido de lo que se recobran, es mejor evitar los entresijos de las explicaciones extensas. Vamos directo al grano; hablemos sobre uno de los productos que la aseguradora Crédito y Caución ha puesto a disposición  de sus clientes.

Seguro de crédito

Se trata de una póliza definida como “un sistema integral de gestión del riesgo comercial”: el Seguro de Crédito. Su funcionamiento gira en torno a tres garantías: Prevención (seguimiento a la evolución de la solvencia de la cartera de clientes de quienes contratan esta póliza); Indemnización (entrega de la indemnización correspondiente transcurridos seis meses desde que se produzca un impago); Recobro (sistema de recuperación de los créditos que no se han cancelado).

Las pólizas que la aseguradora Crédito y Caución incluye dentro de este Seguro de Crédito, son de Mercado interior (negocios hechos dentro de España), de Mercado exterior (negocios de exportación), Líder (protección a operaciones comerciales hechas dentro y fuera del país), Europa (negocios realizados dentro de la UE) y Start (concebidas para Pymes y emprendedores que recién comienzan).

Esta póliza de seguros pone al alcance de la mano de todos los clientes de Crédito y Caución, hasta 200 suplementos con los que espera ofrecer un producto que se adapte a las necesidades derivadas del tamaño, volumen de ventas, plazos de cobro y público objetivo de la empresa en cuestión, entre otros criterios.

2 comentarios en “Seguro de crédito de aseguradora Crédito y Caución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *