Inter Partner Assistance: nuevas prestaciones para Vehículo de sustición

Vehículo de sustitución

Vehículo de sustitución

Inter Partner Assistance ha decidido incluir nuevas prestaciones en su servicio Vehículo de sustitución, uno de los productos estrella que esta compañía dedicada a la asistencia en carretera ofrece a sus clientes, en especial a aquellos que utilizan su automovil con regularidad y que precisan de un seguro de coche que los cubra ante una eventualidad que les impida hacer uso de él.

Inter Partner Assistance

Los que hayan contratado este seguro, ahora podrán acceder a un vehículo de sustitución no sólo en caso de de robo o accidente, sino que también lo podrán utilizar si se produce una avería, en caso de mantenimiento y en caso de aumento de los días de uso y categoría del coche.

En otras palabras, durante 30 días los clientes de Inter Partner Assistance tendrán a su alcance un coche de sustitución en el caso que ocurra alguna de las situaciones mencionadas antes. Además, el asegurado disfrutará de una gestión completa que incluye la recogida y entrega de los vehículos, el de sustitución y el del conductor.

La ampliación de las prestaciones del servicio Vehículo de sustitución se enmarca en los intentos de esta compañía por abarcar al máximo las necesidades de quienes confían en ella para obtener asistencia, cuidados sanitarios y defensa jurídica

Un comentario en “Inter Partner Assistance: nuevas prestaciones para Vehículo de sustición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *