CIGNA: Ahorra hasta un 37% en tu seguro de salud

CIGNA : oferta al contratar su seguro de salud

Con los recortes que están aplicando algunos gobiernos autonómicos, como el de Cataluña, a la seguridad social, cada vez son más los que prefieren contratar un seguro de salud privado para su seguridad y tranquilidad.

Descuentos si contratas el seguro de salud con CIGNA

Conscientes de esta nueva oleada de posibles nuevos clientes, las compañías de seguros están lanzando ofertas bastante interesantes para ahorrar tiempo y dinero a la hora de contratar tu seguro de salud. Una de las que no ha perdido el tiempo ha sido CIGNA, que ofrece un 37% de descuento contratando una póliza para toda tu familia.

Este descuento en CIGNA Salud Plena es el resultado de aplicar el 20% al cónyuge y el 30%, si lo hubiera, para personas dependientes. Si te das de alta antes del 30 de noviembre de 2011, te podrás beneficiar, además, de un 10% adicional durante el primer año. y de un 5% de descuento sobre la prima total que se fije para el segundo año de la póliza de esta aseguradora especializada en seguros médicos.

Cada aseguradora aplica ciertas ventajas en sus seguros para que éstos resulten aún más atractivos. CIGNA, por ejemplo, reembolsa el 80% del gasto que realices en consultas pediátricas y ginecológicas que hagas fuera de su cuadro médico. Además, a diferencia de otras pólizas no se subirá el recibo en enero sino que se tendrá en cuenta la fecha de alta de tu seguro.

De todos modos, si estás pensando en contratar un seguro de salud, te recomendamos que compruebes a través de alguna comparadora de seguros cuál es la póliza y la aseguradora que más te interesa. Te llevará un poco más de tiempo, pero ahorrarás en coberturas y en la factura anual.

Un pensamiento en “CIGNA: Ahorra hasta un 37% en tu seguro de salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *