Cuidar tu salud con Asisa tiene premio

Asisa te premia si te das de alta en sus seguros.

Asisa te premia si te das de alta en sus seguros.

Empieza 2012. Y con él también los nuevos propósitos, como quizá, contratar ese seguro de salud que tenías previsto hacer desde hace algún tiempo. Entre la oferta de compañías de seguros se encuentran algunas veteranas como Asisa, que arranca la temporada 2012 con una oferta en sus seguros que, seguro, te interesará.

Asisa premia tu seguro de salud

Y es que si te das de alta en asisa salud o asisa máster, podrás recibir hasta 120 euros en tus compras de Carrefour y Alcampo, algo que, en los tiempos que corren, supone un importante impulso para nuestra economía doméstica.

Si no estás seguro cuál de las modalidades del seguro médico te interesan más, echa un vistazo a las condiciones de cada uno.

El asisa salud está pensado para ti y toda la familia, con la posibilidad de elegir con este seguro médico entre más de 32.000 profesionales sanitarios, con más de 14 clínicas propias y más de 600 centros concertados y más de 100 puntos de atención al cliente.

pero si lo que quieres es ahorrarte un poco más en la póliza del seguro, entonces el que estás buscando es el asisa máster. Mucho más económico es muy completo con la ventaja de que tiene una prima muy baja. Además, solo pagarás cuando utilices los servicios de esta compañía.

Así que si estás valorando entre distintas aseguradoras, ten en cuenta esta interesante oferta y si tienes alguna duda, te atenderán sin compromiso en el 901101010. Y recuerda, que si contratas tu seguro de salud con Asisa, tienes premio.

 Fuente: Asisa.


2 comentarios en “Cuidar tu salud con Asisa tiene premio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *