Seguro Ocaso Pymes: póliza para pequeñas y medianas empresas

Seguro Ocaso para Pymes

Foto: Quasar-arg.com.ar.

El mundo de las pólizas de seguro es árido y poco amable. Por sí solo atrae a dos tipos de personas, los que lucran de él y los que contratan sus servicios. El 99% de los españoles estamos en el segundo grupo; en otras palabras, la necesidad nos obliga a poner atención en él. La preferencia personal en este tipo de casos no es un factor. La ley y las circunstancias sí.

Ocaso Seguros y las Pymes

Dada esta realidad, las pymes constituyen un objetivo suculento para las distintas aseguradoras que conforman nuestro mercado; sin embargo, a pesar de esta realidad, son pocas  las compañías de seguros que han creado productos especialmente concebidos para ellas.

Ocaso Seguros es una de las instituciones que tiene dentro de su oferta una póliza para pequeñas y medianas empresas. Como es lógico en estos casos, ofrece las coberturas más convenientes del mercado, considerando los riesgos propios de la actividad específica a la que se dedique el titular del seguro.

Seguro Ocaso Pymes pone a disposición de los interesados dos tipos de garantías: Básicas y Opcionales. La primera está compuesta por coberturas para daños materiales asegurados, gastos asegurados y otros riesgos asegurados; todas intentan proteger contra incendios, explosiones, caídas de rayos, ondas sónicas, salvamento, demolición, derrame de las instalaciones automáticas reposición de archivos, moldes y matices, entre otras.

Las garantías opcionales cubren los daños producidos por roturas de lunas, cristales, rótulos, robos y atracos, pérdida de beneficios, daños eléctricos, daños a ordenadores, perjuicios a equipos electrónicos en general, deterioro de mercancías y recomposición estética, entre varios otros beneficios.

No sabemos si Ocaso Pymes es realmente un seguro barato. Sí sabemos que es de los más convenientes dadas sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *