Nuez Seguros regala seis escapadas con encanto

Concurso en Facebook de Nuez Seguros.

Concurso en Facebook de Nuez Seguros.

Nuez, la nueva compañía de seguros del grupo Bankinter y Línea Directa que opera a través de Internet, cuenta los días que quedan para regalar 6 escapadas Plan B “Hoteles con encanto”.

Hasta el día 31 de agosto tenéis tiempo para participar en el concurso que la aseguradora ha organizado en Facebook para encontrar el relato más divertido de aquellos que habéis estado de Rodríguez este verano.

Concurso Nuez Seguros

Para participar en este concurso de esta novedosa compañía de seguros, Sólo tenéis que uniros a la comunidad de Nuez en Facebook y contar cómo está siendo o cómo ha sido tu verano sin vacaciones.

Además, solo por participar y dar tu respuesta, Nuez Seguros te regala un año de asistencia informática gratuita con Nuez.

Esta nueva compañía de seguros que opera en España desde este pasado año tiene dos grandes productos.

El seguro Nuez necesario, una póliza de 39,90 euros al año que cuenta con soluciones jurídicas, servicios para el coche, asistencia en viaje, animales domésticos y garantías médicas y asistencia informática.

El seguro Nuez avanzado tiene un coste de 59 euros al año y en su póliza se aseguran extras como soluciones jurídicas, servicios para vehículo, asistencia en viaje, soluciones de asesoría administrativa, incidentes en el hogar y garantías médicas, entre otros servicios.

 

Fuente: Nuez.

 

 

2 comentarios en “Nuez Seguros regala seis escapadas con encanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *