Mutua Madrileña y los 100 euros en el Seguro de Coche

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Hay que hacer de todo para mantener a los clientes contentos; uno que no lo esté no es fiel y si su fidelidad se pierde, el negocio puede empezar a contar sus horas de vida. Las aseguradoras no escapan a esto.

Mutua Madrileña, Seguro de coche, la grúa y los 100 euros

La nueva estrategia comercial de Mutua Madrileña apunta a su Seguro de Coche. Recordemos que este es uno de los productos de las compañías de seguro más afectado por la crisis económica.

La promoción (o como la aseguradora dice, el “compromiso”) consiste en que ante un eventual siniestro en carretera, pagará 100 euros a cada uno de sus clientes que deban esperar más de una hora la llegada de la grúa.

Mutua Madrileña especifica que esta medida es válida en cualquier punto de la geografía española, desde el momento en que el cliente llame al servicio de asistencia y la llegada de la unidad Autoclub Mutua.

La iniciativa se encuentra operativa desde el 1 de septiembre y, según la compañía de seguros, forma parte de su estrategia 2009-2011. Todos los que hayan contratado su seguro de coche con ella, independiente de las prestaciones contratadas, disfrutarán de este compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *