Plan de ahorro fácil: nuevo seguro de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña y su seguro de ahorro

Seguro ahorro Mutua Madrileña

Mutua Madrileña ha lanzado un nuevo producto al mercado de las aseguradoras. Se trata de Plan ahorro fácil, una póliza de seguros concebida para beneficio de aquellos que deseen realizar inversiones a mediano plazo.

Mutua madrileña y su Seguro de ahorro

Este seguro de ahorro ofrece una rentabilidad aproximada de 4,25% y algunas facilidades que saltan a la vista, por ejemplo, sólo exige una inversión inicial de 30 euros y no requiere un vínculo previo entre el cliente y Mutua Madrileña. También da la oportunidad de ahorrar a través de dos modalidades: aportaciones únicas y periódicas.

Otra de las ventajas de este producto es que incluye una póliza de Riesgo que protege a los familiares del titular en el caso de que éste fallezca. De esta manera aquellos recibirán el capital acumulado y 1200 euros más.

Plan de Ahorro Fácil de Mutua Madrileña establece un mecanismo en el que la rentabilidad final se vincula con el rendimiento que alcance Mutuactivos con los recursos logrados.

Así, este seguro de ahorro pone al alcance de la mano del cliente la posibilidad de retirar todo o parte de su dinero, cuando le parezca oportuno, sin cargos ni penalizaciones pecuniarias.

Un comentario en “Plan de ahorro fácil: nuevo seguro de Mutua Madrileña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *