Mutua Madrileña tiene un nuevo seguro de desempleo

Seguro de desempleo de Mutua Madrileña

Mutua Madrileña y su seguro de desempleo

La iniciativa adoptada por la aseguradora Mutua Erspañola busca ayudar a sus mutualistas y asegurados en el actual contexto de recesión, inestabilidad económica y aumento del paro. La medida se enmarca dentro de un nuevo proyecto por intentar posicionar estratégicamente a la empresa y beneficiará a los clientes de Aresa (compañía de salud) que sean despedidos.

Seguro de desempleo de Mutua Madrileña

El seguro de desempleo ofrecido por Mutua Madrileña toma al mutualista como eje de su oferta de productos y servicios, lo convierte en el centro de su actividad, potenciando a su vez la política de reversión de beneficios. De acuerdo a lo esbozado por la empresa, una vez adquirido el seguro, la misma se hará cargo durante dos años y hasta el 1 de noviembre de 2011 del importe de todas las pólizas contratadas por sus mutualistas en caso de desempleo, hasta un límite total de 1.000 euros.

Esta iniciativa se suma al novedoso compromiso de puntualidad puesto en marcha por la compañía de seguros a través de Autoclub Mutua, su servicio gratuito a los mutualistas de asistencia en carretera. Por el mencionado, Mutua se compromete a acudir al lugar del accidente en un periodo máximo de una hora desde la llamada del mutualista solicitando la asistencia hasta la llegada efectiva de la unidad de la empresa, en cualquier localidad y punto de la red de vías de España. En caso de no ocurrir lo mencionado, el servicio de Autoclub Mutua garantiza el pago de 100 euros.

Los nuevos beneficios impulsados por la aseguradora rápidamente se vieron reflejados en los números. En los primeros meses del año, Mutua Madrileña realizó 131.986 nuevas pólizas, un 71, 3% más que el año anterior, lo que consolida el cambio de tendencia iniciado a finales del pasado año y confirma el acierto de la política puesta en marcha por la compañía con el Plan Estratégico 2009-2011.

2 comentarios en “Mutua Madrileña tiene un nuevo seguro de desempleo

  1. Enrique
    26/10/2010 at 15:15

    Me parece una excelente propuesta. Esto es muy importante en momentos como este de crisis!
    Estoy buscando empleo hace un tiempo, encontré esta bolsa de empleo que quizá puede serle útil a alguien.
    Muy bueno el artículo.
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *