Mutua Madrileña y su seguro deceso

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

La compañía de seguros Mutua Madrileña nos regala otra noticia de seguros a través de una nueva póliza que ha creado.

El seguro de deceso

Se trata “Todo previsto”, un seguro de deceso que contempla descuentos del 20% si es contratado por alguien que ya pertenece a la mutua.

Por el contario, si esta nueva póliza es adquirida por una persona que no es mutualista, también tendrá un descuento, pero del 10%.

“Todo previsto” es un seguro de deceso que contempla las exequias y todos los gastos de los trámites que acarrea un funeral.

Un elemento interesante en esta póliza es que si el titular muere producto de un accidente, los deudos podrán optar a una indemnización de 6 mil euros.

Otras prestaciones del seguro de deceso de la aseguradora Mutua Madrileña son asesoramiento médico las 24 hrs., orientación psicológica, asesoramiento jurídico, segunda opción médica, y varias otras más.

Eso sí, la maña noticia es que sólo pueden contratarlo las personas que no superen los 70 años y, por supuesto, estén sanos.

2 comentarios en “Mutua Madrileña y su seguro deceso

  1. Jose Mº
    01/02/2010 at 23:03

    Como son las condiciones para Agentes ¿.

  2. jacinto fernandez domingo
    17/12/2012 at 22:29

    estoy ala espera de la informacion de una poliza de deceso desde 20/11/2012 que solicite con la sta eva sanchidrían cuellar agente excrusivo 190237 Aresa pa ra su efectividad en enero 2013.
    Si es posibre mandarme alguna informaccion, gracias J.F.D.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *