Mutua General de Seguros implementa su nuevo Seguro integral de caza-pesca

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Las noticias de seguros adquieren algo de brillo cuando se habla o escribe sobre nuevas pólizas. Lo sé, no es un tema del que uno se siente a conversar un sábado por la noche, pero en nuestras vidas existe una infinidad de cosas extrañas. Tantas que una más no importará.

Seguro de caza-pesca

La aseguradora Mutua General de Seguros ha creado un nuevo seguro pensado para los contratiempos que puedan sufrir en su labor los aficionados a la pesca y a la caza.

Esta nueva póliza se llama Seguro integral de caza-pesca; su principal característica según los expertos, es la flexibilidad que posee gracias a las garantías que ofrece a los clientes lo que redunda en la mejor protección de sus necesidades.

Según Mutua General de Seguros, esta nueva póliza de seguros permite a quien la contrata ajustar las coberturas existentes con las opciones de contratación (caza o pesca), u optar por ambas. De igual manera, es posible combinar las garantías de responsabilidad civil y protección jurídica con las opcionales de daños.

Las garantías principales que esta aseguradora ha creado para el Seguro Integral de caza-pesca, son para Caza, Pesca, y Caza+Pesca. Cada una de ellas cuenta con garantías obligatorias además de las opcionales.

Las primeras tienen que ver con la R.C., la protección jurídica y las sumas aseguradas, que pueden ir de 150 mil a 600 mil euros.  Las segundas, con un eventual fallecimiento y daños a los perros propios, además de la práctica de la pesca submarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *