Mascota & Cia y Alquiler Protegido de Locales: nuevos seguros de Mussap

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Cada decisión implica un riesgo. Por muchos estudios que se hagan, por muy experimentados que sean los profesionales a cargo, ese factor impredecible jamás podrá ser excluido del todo. La aseguradora Mussap ha hecho lo suyo y ha optado por poner en el mercado de las pólizas de seguros dos productos poco comunes.

Seguros de mascotas y de Alquiler Protegido

Mascota & Cia., el primero de ellos, pone a disposición de todos las personas que buscan un seguro barato para proteger a sus animales domésticos, en específico perro y gatos, una serie de prestaciones que pueden ser útiles.

Asistencia Sanitaria, indemnización por muerte, gastos de sacrificio, gastos por pérdida del animal, asistencia veterinaria por enfermedad, asistencia las 24 horas por emergencia, reserva de hora para atención veterinaria y orientación sobre medicina preventiva, son algunas de las coberturas que la aseguradora Mussap ha incluido en su seguro de Mascotas & Cia.

La segunda póliza, Alquiler Protegido de Locales, es un paso adelante en la oferta de seguros que actualmente existe en España. Ha sido especialmente diseñado para los dueños de establecimientos comerciales que los han alquilado a una tercera persona.

Se trata de un producto innovador en nuestro país. Mussap ha incluido las siguientes coberturas: impago de alquiler, actos de vandalismo, robo del continente y defensa jurídica. Con ellas pretende dar la oportunidad a un montón de profesionales que hasta el momento sólo podían acceder a las coberturas tradicionales.

Con estas dos iniciativas, Mussap abre el espectro de las coberturas a dos materias que, al menos hasta ahora, no habían sido consideradas de una manera seria por las demás compañías de seguro. A ver si caben en la categoría más importante, la de los seguros baratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *