Ven a ver el mundial de motociclismo de Aragón con AMV

AMV te lleva la cita del Mundial de MotoGP en Aragón que se celebrará los días 27, 28 y 29 de septiembre. Desde el 30 de agosto hasta el 6 de septiembre podrás ganar, a través de Twitter, una entrada doble para el Gran Premio del Mundial de Motociclismo que se disputa en el circuito de MotorLand Aragón participando en nuestro concurso. No pierdas esta oportunidad única, ¡el mundial está a punto de decidirse!

CONCURSO TWITTER AMV SEGUROS

Los mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3 llegan a su recta final. Participa en el concurso organizado por AMV y ven con quién tú quieras a vivirlo en directo en Aragón. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que seguir a @AMV_seguros en Twitter y responder a la pregunta “¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué?” utilizando el hashtag #conAMVaARAGON y mencionando a tu acompañante. La respuesta más original ganará una entrada doble.

 

¡Participa! Es muy sencillo:

  1. Visita el perfil de AMV en Twitter y síguenos: @AMV_seguros
  2. Contesta de manera muy original a la pregunta  “¿A quién te llevarías a las motos de Aragón y por qué?” mencionado a tu acompañante y utilizando el hashtag #conAMVaARAGON

Cuando el concurso haya finalizado AMV revisará todas las respuestas recibidas y elegirá la más original de todas. Una vez decidido se pondrá en contacto con el ganador de la entrada doble para el Mundial de MotoGP en Aragón 2013 a través de Twitter por mensaje directo. ¿A qué esperas?

Participa y mantente informado en el perfil de AMV en Twitter y en la página de AMV en Facebook.

(*) El premio incluye únicamente una entrada doble para acceder al Gran Premio de Aragón, que se celebrará en el Circuito de Alcañiz, los días 27,28 y 29 de septiembre de 2013.

** Consulta aquí las bases legales del concurso AMV. 

Un comentario en “Ven a ver el mundial de motociclismo de Aragón con AMV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *