Las mujeres cuentan con seguros que se adaptan a sus necesidades

seguros_mujerEl robo del bolso del interior del vehículo o enfermedades oncológicas femeninas son algunas de las coberturas que ofrecen

Servicios estéticos, el robo del bolso del interior del coche o enfermedades propias de las mujeres, sobre todo, oncológicas, son algunos de los aspectos que cubren los productos que las aseguradoras, tanto algunas de las más asentadas en el sector de los seguros como nuevas que están surgiendo para cubrir este hueco, están lanzando al mercado para satisfacer más las necesidades del público femenino.

Con estos productos, se cubren necesidades que, de otra forma, supondrían grandes desembolsos para las mujeres, como la atención a un cáncer de mama o los servicios ginecológicos o una protección familiar en el caso de la que mujer fallezca o quede inválida, entre otras coberturas.

También destacan entre la oferta de seguros de las compañías para atender específicamente a las mujeres algunos que, incluso, contemplan una indemnización ante un tumor maligno de mama y servicios de estética y asesoramiento, así como ayuda cuando la asegurada se somete a un tratamiento oncológico.

Anticipar el dinero en el momento del diagnóstico de un cáncer femenino, cubrir las necesidades económicas en caso de hospitalización, fallecimiento o invalidez por accidente, una indemnización para gastos de cirugía plástica o incorporar al seguro servicios de asistencia a domicilio, por ejemplo, de limpieza del hogar, canguro o peluquería cuando existen problemas de salud son otras facilidades que dan este tipo de seguros.

Más allá del ámbito de la salud, las aseguradoras incluyen en sus seguros de coches los cambios de neumáticos, reparaciones en el lugar en el que se ha producido el problema y asistencia rápida, así como la sustracción del bolso del interior del automóvil o del cajetín de la moto o la gestión de la anulación de tarjetas de crédito en caso de robo de la tarjeta cuando se viaja, entre otros servicios.

¿Qué compañías han pensado tanto en las mujeres? Son muchas y diversas. Por ejemplo, santalucía, que tiene en su cartera de productos el Plan Vida Mujer, pensado para las amas de casa y que cubre su fallecimiento por causa natural, muerte por accidente, anticipo de dinero en caso de sufrir una patología terminal o dependencia, protección jurídica, garantía médico asistencial y segunda opinión médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *