El regreso del campeón del Dakar, Marc Coma

El martes 21 de enero llegaba Marc Coma al aeropuerto de El Prat, en Barcelona. Lo esperaban amigos y familiares para felicitarlo como campeón del rally más duro del planeta, el Dakar, que este año tuvo una de sus ediciones más difíciles.

recibimiento marc coma barcelona

 

Marc Coma de regreso

El ya cuatro veces ganador del Dakar fue recibido por los suyos con pancartas que decían “Marc ets un crack” (“Marc eres un crack”). El campeón se abrazó a su familia, visiblemente emocionado, y atendió a los medios de comunicación instantes después.

El piloto de AMV explicó a los periodistas los problemas que tuvo durante la carrera: "Estuve muy mal por una gripe. Hubo momentos delicados durante el recorrido. Fue un Dakar durísimo pero lo gestionamos bien y logramos el objetivo. Supe aguantar la presión de mis perseguidores”.

El piloto catalán pudo reponerse de las dificultades iniciales y en algo más de 54 horas completó la distancia entre Rosario (Argentina) y Valparaíso (Chile). “Me siento cansado, pero contento", afirmó. 

Cuando le preguntaron acerca de su futuro, el campeón de AMV Seguros dijo: "Espero que no sea el último. Aún me queda cuerda para rato. Ahora, quiero pasar tiempo con mi familia, recuperarme de todos los golpes y disfrutar muchísimo de esta victoria".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *