Mapfre elegida la mejor compañía de seguro directo en Latinoamérica

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

Esta nueva noticia de aseguradoras tiene que ver con un nuevo reconocimiento al trabajo de Mapfre, esta vez en Latinoamérica.

Mapfre y el premio

Se trata del cuarto año consecutivo en que esta aseguradora ha sido elegida como la mejor compañía de seguro directo.

Como siempre, se trata de un ranking elaborado por una de las publicaciones más prestigiosas que sobre la materia existen, Reactions.

La premiación tuvo lugar en New York; en representación de Mapfre asistió Gerald Felds, consejero delegado de Commerce, la empresa que funciona como filial de la aseguradora en Estados Unidos.

El primer lugar le fue adjudicado a Mapfre tras una encuesta que Reactions realizó entre especialistas del mundo financiero, jurídico y asegurador.

Un comentario en “Mapfre elegida la mejor compañía de seguro directo en Latinoamérica

  1. Maria
    11/10/2009 at 06:51

    MAPFRE es el peor seguro asi como QUALITAS ya que se juntan los ajustadores para acabar con los asegurados hace 15 dias tuve un leve percance llame a la aseguradora MAPFRE y cuando llego el ajustador RAFAEL ARTURO PINEDA CORDERO me pregunto lo que habia sucedido se lo platique y comenzo a regañarme y decirme que yo tenia la culpa y al pararle el alto sobre su actitud y decirle que hiciera su trabajo se volvio mas agresivo y en cuanto llego el ajustador de QUALITAS le dijo que yo no queria asumir los gastos asi como a su asegurado, llamaron a patrullas, ambulancia, grua y periodista, llegaron todos se querian llevar mi coche, arrestarme y me robaron mi licencia al final me dejaron una multa el cobro de la grua y para colmo la nota en el periodico arremetiendo contra mi persona CUIDENSE DE ESTAS ASEGURADORAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *