Mapfre gana un 8,7% más que el año pasado

Mapfre obtiene beneficios.

Mapfre obtiene beneficios.

No todo son malas noticias en el sector de los seguros. La aseguradora española Mapfre ganó entre enero y septiembre de 2010 765,6 millones de euros, lo que supone un 8,7% más que lo recaudado el año pasado en el mismo periodo.

Mapfre gana por los seguros internacionales

Estos buenos resultados se deben a la buena evolución del sector seguros en España. En Mapfre subrayan la importancia que han tenido los seguros de automóvil, los del hogar y el seguro de vida.

Lo que también ha influido y mucho para estos buenos resultados ha sido el buen desarrollo del negocio de los seguros fuera de nuestras fronteras.

El seguro directo internacional, según esta compañía de seguros, obtuvo primas que alcanzaron los 6.345 millones de euros, lo que significa un crecimiento de un 22%.

Parece, pues, que las cosas le van bien a la aseguradora que dirige José Manuel Martínez. En los tiempos que corren, tener este modelo de solidez y presentar estos resultados en los últimos nueve meses no es algo que todas las empresas, y menos de seguros, pueden decir. Desde aquí, nuestra enhorabuena a Mapfre.

Fuente: Mapfre

3 comentarios en “Mapfre gana un 8,7% más que el año pasado

  1. 15/12/2011 at 21:53

    yo creo que son muy buenos en seguros de vida, en el de coche yo prefiero la Mutua o Linea Directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *