Mapfre y BBVA presentan su servicio de “renting” de coches

Foto: Morguefile

Foto: Morguefile

En tiempos difíciles la creatividad tiende a florecer, es un hecho. O al menos es lo que dicen. Sea como sea, el mercado de los seguros y de las aseguradoras, se ha visto obligado a usar de toda su creatividad para no perder la situación relativamente holgada que han mantenido a lo largo de la crisis económica.

Aunque no se haga explícito, este es uno de los motivos por el que MAPFRE y BBVA han firmado un acuerdo estratégico que apunta directamente a los consumidores de seguros de coche.
Se trata de un nuevo producto de renta de coches diseñado por ambas empresas que, como siempre, tiene como supuesto dar a sus clientes la mejor atención y un desarrollo constante en los productos y servicios que se ponen en el mercado.

Este acuerdo para crear un nuevo “renting de coches”, se levanta sobre dos soportes que aseguran una buena perspectiva: la experiencia de la compañía de seguros MAPFRE y la gran capacidad en la comercialización y en la gestión de servicios financieros que posee BBVA.

Dadas estas tareas, es fácil suponer el detalle de sus responsabilidades: mientras que el banco tomará en sus manos la gestión financiera, la aseguradora se encargará de la distribución, del servicio y del seguro de coche.

La comercialización de este servicio conocido por algunas pocas personas como “renting de coches”, pero que no es nada más que un diseño para alquilar automóviles, ha comenzado hoy, lunes 18 de enero.

Un comentario en “Mapfre y BBVA presentan su servicio de “renting” de coches

  1. emilia macías sánchez
    08/04/2010 at 12:53

    Estoy muy interesada en que me envian los coches que tienen ofertados en su renting.
    Yo tengo un honda con uds. pero deseo cambiar.
    Les ruego me den información.
    Un saludo.
    Emilia Macías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *