Mapfre: pronostica 18.500 millones de euros en sus arcas este año

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Las noticias de las aseguradoras pueden hablarnos sobre la caída en sus beneficios o sobre cómo los seguros de coche sufren por la ralentización en las ventas de automóviles (fenómeno que parece estar quedando atrás, al parecer). Pero lo único realmente cierto detrás de todo es que han sido las más fuertes en un contexto de terror económico.

Mapfre y sus beneficios

¿Ejemplos?: Mapfre. Esta aseguradora ha asegurado que no observa alguna eventualidad que le impida llegar al objetivo de ingresar 18 mil 500 millones de euros este año. Claro, conciso y sin falsas modestias.

La dirección de esta compañía de seguros ha afirmado que en vista de los 10 mil millones logrados hasta junio, la tarea no debería suponer grandes dificultades.

Durante el primer semestre, Mapfre consiguió un beneficio neto de 530, 6 millones de euros, 0,2% más que en el mismo periodo de 2008.

Queda claro que dentro de esta aseguradora existe una visión positiva del futuro. Y dado cómo el sector ha sobrellevado la crisis, no tendríamos por qué dudarlo. Aunque nunca se sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *