Línea Directa descuenta un 25% por la contratación de su seguro de hogar

En la senda de sus ofertas de seguros para motos scooter y para motos de campo, Línea Directa pone a disposición del público que desee contratar con la compañía una póliza de seguro de hogar, una interesante propuesta.

Todo hay que evaluarlo, claro. Además, los tiempos no están para lanzarce de cabeza tras cualquier aviso que nos ofrezca una “inigualable oportunidad”. Ya se sabe que en los negocios el altruismo es sólo una idea graciosa.

Línea Directa, seguro de hogar y contratación por Internet

A pesar de las aprehensiones he decidido bajar la guardia y destacar la última promoción de Línea Directa: un descuento considerable para todos los que contraten vía Internet sus seguros de hogar.

Si ya es conveniente que una de estas pólizas pueda adquirirse desde 105 euros, lo es mucho más que se descuente de forma adicional un 25% si, como ya se dijo, el nuevo cliente realiza el contrato a través de la Red.

Como es lógico, esta oferta se aplica sólo para nuevas contrataciones que se sujeten a las normas de suscripción de la aseguradora Línea Directa.

El 25% de descuento se hará válido a través de un reembolso después de que transcurran 45 días desde la concreción del contrato.

La promoción es válida hasta el 31 de marzo de 2009.

Un comentario en “Línea Directa descuenta un 25% por la contratación de su seguro de hogar

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *