Línea Directa: seguros de coche a terceros

Foto: Morguefile.

Foto: Morguefile.

Hace tiempo que no dedicamos espacio a tratar sobre algún producto ligado a los seguros de coche. Pues bien, es hora de dedicarle espacio a uno de ellos.

Seguro de coches a terceros de Línea Directa

Línea Directa Seguros ofrece a sus clientes un seguro de coche a terceros en tres modalidades: seguro a terceros, seguro a terceros con lunas y seguro a terceros ampliado.

El primero de ellos incluye coberturas por Responsabilidad Civil Obligatoria (protege a terceros que hayan sido dañados en accidentes), Responsabilidad Civil Voluntaria (con un límite de 50 millones de euros) y Servicio de Información General y Asistencia en el Hogar.

El Seguro a terceros con lunas, es un producto de Línea Directa que contempla las mismas prestaciones que el primero a los que se le suma la denominada Coberturas de Lunas. Bastante obvio.

Por último, la aseguradora ha diseñado su seguro a terceros ampliado que ofrece, a parte de las prestaciones ya nombradas, una cobertura de robo y una cobertura de incendio que  además garantiza la indemnización por explosión y caída de rayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *