Línea Directa Seguros: “40 euros en seguridad”

Cuando se trata de reducir los accidentes de tráfico, ninguna iniciativa sobra. Así lo entienden en la Línea Directa Seguros, por lo que desde mayo están desarrollando un plan que persigue esta finalidad a través del correcto mantenimiento del coche.

Línea Directa: la campaña

Te regalamos 40 euros de seguridad” es el nombre de la campaña que esta compañía de seguros ha implementado y que apunta a la revisión de de áreas estratégicas para la seguridad en la conducción.

Línea Directa Seguros ofrece a sus clientes de seguros de coche la revisión de dichas áreas (unas 20 en los coches); este trabajo por lo general tiene un valor de 40 euros y cubre, entre otras cosas, el nivel de aceite, el líquido de frenos, de embrague, fuga de líquidos y gases de escape.

Esta campaña persigue prevenir los accidentes de tráfico apuntando a la correcta mantención de los coches, más si se considera que el parque automovilístico está experimentando un proceso de envejecimiento más rápido que el acostumbrado.

Pero más allá del simple hecho de revisar los coches, para Línea Directa Seguros el objetivo fundamental de esta campaña es crear conciencia en los usuarios; hacerlos ver que pocas y simples medidas pueden hacer la diferencia al momento de salvaguardar  la vida de muchos y la propia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *