Línea Directa Seguros convoca a los Premios Seguridad Vial

Premios Seguridad Vial de Línea Directa Seguros

Foto: Wton.files.

La aseguradora Línea Directa ha convocado hace unos días a participar en la séptima edición de su Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, certamen que con el tiempo se ha transformado en una parte fundamental de su imagen de marca y de su filosofía como empresa.

Línea Directa: Premios Seguridad Vial

Los requisitos para participar son los mismos de cada año, pero como estoy seguro de que nadie los memoriza, acá van para quienes puedan estar interesados en participar.

Podrán competir por el primer premio aquellos profesionales de la información con trabajos vinculados a la seguridad vial, que hayan sido publicados entre el 1 de marzo de 2009 y el 1 de marzo de 2010, en cualquier medio de comunicación de cobertura local o nacional.

Son tres las categorías que Línea Directa Seguros ha elegido someter a competición: Prensa, Televisión y Radio. El premio por el que se competirá son 9 mil euros íntegros para quién se alce con la victoria.

Las personas que participen en las categorías Radio y Televisión tienen la obligación de adjuntar una sinopsis y un certificado de autenticidad. Éste debe ser expedido por el medio de comunicación donde el reportaje fue puesto en antena.

Independiente del premio en metálico y de los galardones que se entregarán a instituciones que destaquen por su preocupación por la seguridad vial, Línea Directa Seguros entregará  9 mil euros a las entidades y ONG’s que tengan como fundamento la seguridad de conductores y peatones.

Aquellos que se interesen por enviar sus trabajos al Premio Periodístico de Seguridad Vial Línea Directa, deberán hacerlo al mail premio.lineadirecta@ketchumpleon.com o a la siguiente dirección: Ketchum Pleon, Calle Luchana, 23, 4º planta. 28010 Madrid.

3 comentarios en “Línea Directa Seguros convoca a los Premios Seguridad Vial

  1. Victoria
    28/04/2010 at 15:52

    Estimado Webmaster:
    Navegando me he encontrado con su página web y me gustaría proponerle un intercambio amistoso de enlaces; la intención sería intercambiar en igualdad de condiciones (de PR), para que sea beneficioso para ambos.
    Disponemos para eso una cartera de blogs de distinto Page Rank, en su mayoría PR 2, a cambio de un enlace para nuestra página de Hipotecas
    Le agradecería se contacte a mi correo electrónico, saludos cordiales.

  2. 17/05/2010 at 22:00

    Muy buena nota.

    El contar con un seguro hoy dia es muy importante, ya que a si se pueden evitar muchos problemas al momento de tener un accidente, es la mejor manera de estar seguros.

  3. 03/06/2010 at 19:37

    Una muy buena idea, ojalá cunda el ejemplo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *