Línea Directa ofrece su servicio de asistencia nocturna motos

Línea Directa ha puesto a disposición de todos sus clientes que posean un seguro de motos, su servicio de asistencia nocturna.

Se trata de una alternativa práctica y simple para aquellos conductores de motocicletas que, por enfermedad o borrachera, no se encuentren en condiciones de conducir.

Línea Directa y su servicio de asistencia motos

Es lo siguiente: ante la posibilidad de que alguna fiesta se le vaya de las manos a alguno de sus clientes, Línea Directa le ofrece trasladarlo a él y a su moto hacia su casa.

Esta prestación por parte de la compañía aseguradora es gratuita y no afecta al precio de la renovación. Pero, claro, existen algunas condiciones básicas que cumplir.

El servicio de asistencia nocturna motos de Línea Directa está pensado para el conductor declarado en la póliza; es válido en un radio de 25 km desde el punto de recogida en territorio nacional; está sujeto a la disponibilidad de taxis y grúa; se aplica siempre y cuando se tenga contratado el servicio de Asistencia en viaje.

La aseguradora mantiene este servicio en operaciones toda la semana, de 00.00 hrs. a 7.00 hrs, durante todo el año, hasta el 31 de diciembre de 2009.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *