Línea Directa dentro de las empresas con mejores ambientes para trabajar

línea directa, uno de los lugares con mejor ambiente para trabajarAcaba de darse a conocer el listado 2008 de las empresas con mejores ambientes para trabajar en España, confeccionada por quinto año consecutivo por el Great Place to Work Institute. Esta organización que cuenta con sedes en América, Europa y Asia da a conocer año tras año los 50 mejores sitios para el desempeño laboral. En esta ocasión el octavo lugar dentro de las compañías con 1000 o más empleados correspondió a la aseguradora Línea Directa.
Las empresasnombradas en la lista se seleccionan tomando en cuenta las respuestas de los empleados a una encuesta diseñada por el mismo instituto; también se ocupa material facilitado por la compañía e información general hallada en diversos medios de comunicación. En esta oportunidad fueron más de 250 las entidades que participaron en el proceso.

El estudio

No es la primera vez que Línea Directa integra el listado del Great Place to Work. La primera vez, en 2007, ocupó el lugar 29. El octavo lugar conseguido este año por la compañía de seguros refleja los resultados de una política interna centrada en el buen trato a los trabajadores, vías expeditas de comunicación entre jefes y empleados, así como políticas de igualdad de género efectivas.

El avance en los puestos logrado por Línea Directa no influye sólo en consideraciones valóricas de la imagen de esta empresa de seguros; diversos estudios asociados han revelado que aparecer en esta lista es un elemento que colabora en la reducción de la rotación laboral dentro de la empresa, genera mayores niveles de lealtad y satisfacción por parte de los empleados y fortalece la percepción positiva de la marca dentro de la comunidad.

Un comentario en “Línea Directa dentro de las empresas con mejores ambientes para trabajar

  1. ENRIQUE 2011
    11/08/2011 at 20:25

    ESO ERA EN EL 2008 AHOA EN EL 2011 HAY DESPIDOS IMPROCEDENTES, ESTAN CONTRATADO A TRABAJADORES POR MEDIO DE ETT CON UNOS SALARIOS BAJOS, LOS EMPLEADOS ESTAN SUPERDESCONTENTOS

    MADRID, AGOTO ,2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *