Lagun Aro y su seguro de hogar

Foto. Morguefile

Foto. Morguefile

Nublado, con frío y con poco material para publicar. Marco perfecto para dedicar unas palabras a uno de los seguros de hogar sobre el que no hemos hablado. Apasionante, ¿no?

Seguro de hogar de Lagun Aro

La aseguradora Lagun Aro, en un notorio intento por adaptarse a las nuevas tecnologías (algo que deberían comenzar a pensarse al interior de varias compañías de seguro), ha implementado un sistema para incrementar su cartera de clientes.

Como lo que se pretende es dar al público un seguro barato, Lagun Aro ha implementado en su página web (www.seguroslagunaro.com) un sistema para que los usuarios puedan obtener presupuestos y comparativas de precios. Simplificar el trámite es la consigna.

Este seguro de hogar permite también acomodar la póliza a las necesidades específicas del cliente, además de dar la opción de contratarlo con sólo un video llamado. Los mandamases de la aseguradora han llamado a todo este sistema Sucursal “online”.

La premisa sobre la que Lagun Aro ha construido este producto, es llevar un paso más allá el empleo de las herramientas que Internet pone a disposición de las personas que buscan un seguro barato.

Se han habilitado todos los elementos necesarios para que los clientes tengan un contacto rápido y directo con la aseguradora, entre los que  el chat y el vídeo son piezas fundamentales para que las personas puedan contratar un seguro de hogar barato.

2 comentarios en “Lagun Aro y su seguro de hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *