ING y Defensor del Asegurado: novedoso servicio

ING implementa el defensor del asegurado En la perpetua batalla por conservar, aumentar y dar una buena atención a su cartera de clientes, la creatividad es vital en la creación de productos fiables para las personas. O al menos así lo entienden las empresas que lideran el segmento de las compañías de seguro.

Esta es la lógica que llevó hace algún tiempo a ING Seguros a implementar una particular y prestigiosa figura de protección a sus clientes: el Defensor del Asegurado, algo así como un aval que garantiza que las personas aseguradas con la empresa y que no están contentos por el motivo que sea, de una forma u otra obtendrán una solución que los satisfaga.

El Defensor del Asegurado, descripción

La explicación es simple: si un cliente siente que ING Seguros lo está perjudicando, ha utilizado las formas tradicionales de resolución de conflictos y aún no se siente satisfecho, tiene otra opción.

El Defensor del asegurado está definido como un mecanismo gratuito, independiente y profesional, cuyas decisiones son vinculantes y obligatorias para la aseguradora, pero no para el cliente. Esta es su principal ventaja y garantía, al mismo tiempo, frente a quienes han contratado algún seguro con ING.

El cliente, si así lo desea, podrá acudir a las instancias que estime conveniente para velar por sus intereses si todavía no está contento con la resolución a la que se hubiese llegado.

Para tener acceso a esta figura es necesario presentar: nombre completo, dirección y teléfono; número de póliza y ramo; relación de los hechos y lo que se exige la compañía aseguradora.

3 comentarios en “ING y Defensor del Asegurado: novedoso servicio

  1. VERONICA
    07/09/2009 at 22:04

    SE TIENE QUE ENTERAR EL CONSEJERO DELEGADO DE ING JAN HOMMEN DE LO QUE OCURRE CON LA SUCURSAL DE SANTANDER QUE SE HAN DEDICADO HACE UN AÑO A HACER FIRMAR DE POLIZAS BAJO ENGAÑOS CON EL UNICO FIN DE COBRAR COMISIONES LLEGANDO INCLUSO A MENTIRLES A USTEDES.
    CUANDO YO LES REMITI MI DENUNCIA POR QUE NO SOY LA UNICA, YA QUE SOMOS MAS DE 25 ESTAFADOS, DICIENDOLES A USTEDES QUE ME HABÍAN INFORMADO BIEN CUANDO LO TENGO GRABADO QUE EL MISMO SUPERVISOR RECONOCE QUE NOS HAN ENGAÑADO.
    mUCHAS GRACIAS

  2. jose
    18/11/2011 at 18:25

    A mi me han engaňado ING con el seguro más caro que hay que es el que en caso de no encontrar la misma rachola me ponen otra igual o superior.Resulta que me pagan 371 euros por quitar y alicatar 3 metros cuadrados de paret más comprar racholas 371 euros cuando yo pedí presupuesto y me cobraban 1000 euros.No me han pagado más.Pensar antes de hacer un seguro con estos individuos

  3. jose
    21/11/2011 at 18:36

    Tengo un seguro premiun con ing,he tenido un problema con la compañia y llevo más de 6 meses con el cuarto de baño con la paret abierta.Esta gente por llamarla así no se ha hecho cargo de mi paret ni con presupuesto que yo pedí ni me han mandado los operarios para arreglarmelo.Me pagan 371 euros por picar,sanar la paret y comprar las racholasson (3 metros cuadrados).Al vecino de abajo le dan 311 euros por pintar el techo.Antes de haceros un seguro con ellos mirarlo bien

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