ING DIRECT superó las 10.000 pólizas de vida contratadas

Uno de los productos más recientes en la oferta que ING DIRECT ofrece a sus clientes, es el Seguro de Vida Naranja. Las últimas cifras dadas a conocer indican que dicha póliza se ha consolidado en el mercado desde su lanzamiento en febrero de 2011.

ING y su Seguro de vida

Según los mencionados datos, en lo que va de 2012 ya se han superado las 10.000 pólizas contratadas aumentando así un 20% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Los motivos del éxito del Seguro de Vida Naranja son evidentes para cualquiera que esté al tanto de sus principales características: condiciones claras, no hay letra pequeña, el cliente sólo paga por las coberturas fundamentales y se puede contratar directamente por Internet o por vía telefónica (con un límite de 300.000 euros).

Además, ING DIRECT decidió hace un tiempo ampliar la oferta de este tipo de póliza a través de la creación del Seguro de Vida Hipoteca. Según declaraciones hechas por Daniel Llano, director general de Negocio: “hemos ampliado nuestra oferta y lanzamos un seguro de vida asociado a la hipoteca con el objetivo de cubrir las necesidades financieras de nuestros clientes de una forma fácil, ya que este seguro de vida es uno de los más sencillos del mercado tanto por su proceso de contratación como por su operativa. Alcanzar los 10.000 Seguros de Vida Naranja nos reafirma en que nuestra oferta cubre realmente una necesidad de nuestros clientes y, por eso, está siendo muy bien acogida”.

En relación al Seguro de Vida Hipoteca, se puede decir que una de sus principales fortalezas es que puede contratarse fácilmente y sin complicaciones innecesarias. Un ejemplo de lo recién dicho es que la revisión médica consiste en responder a una declaración de salud compuesta por seis preguntas, lo que simplifica de manera notoria el trámite evitando la realización de un examen presencial.

La nueva póliza de vida viene a aumentar la oferta de ING DIRECT que hasta el momento incluía las modalidades de Mini Cuota y de Cobertura Extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *