ING Salud: seguros confort y seguros premium

ing seguros ha implementado los seguros confort y seguros premium La compañía de seguros Ing pone a disposición de sus clientes una de las pólizas de salud más completas del mercado. Dependiendo de sus necesidades, las personas pueden elegir entre dos modalidades: Salud Confort y Salud Premium.

Salud confort y Salud Premium

Salud Confort es un seguro cuyas principales ventajas están dadas por la cobertura planetaria y por la indemnización de 24 euros por día con que cuenta, en el caso de que el cliente deba ser hospitalizado. Esto sin considerar los costes de contrato, elemento que la vuelve una conveniente opción.

Salud Premium, aparte de ser válida tanto en España como en el extranjero y de incluir en sus prestaciones la alternativa de la segunda opinión médica, contempla el reembolso del 90% de los gastos médicos en el caso de producirse dentro del país y del 80% si se efectúan fuera de las fronteras.

Además cada póliza de ING contempla una bonificación que depende del uso que el cliente haga del seguro.

3 comentarios en “ING Salud: seguros confort y seguros premium

  1. 29/09/2009 at 18:28

    DESEO CONOCER . EL VALOR DE UNA POLIZA DE SALUD PARA DOS ADULTOS Y 4 NIÑOS. ENTRE 6 Y 12 AÑOS. COSTO POR 1 AÑO PAGO MENSUAL .ETC AGRADEZCO INFORMACION. AL CORREO O POR EL TELEFONO 0251 2552540 MOVIL. 0416-0594906. RAFAEL RUIZ.

  2. ariadna gomez s
    18/11/2009 at 19:58

    deseo conocer el costo del seguro de salud para un adulto mujer de 32 años .costo por un año en pago mensual.

  3. 19/11/2009 at 11:54

    Adriana, el valor del seguro que necesitas depederá de la compañía con que contrates y de sus coberturas. Lo mejor que puedes hacer es echar una mirada a las webas de las aseguradoras que prefieras y compares.
    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *