Informe Merco 2009: Línea Directa entre los ejecutivos más prestigiosos

El Informe Merco 2009 (Monitor Español de Reputación Colectiva) se destaca porque cada año publica su ranking de las 100 empresas mejor valoradas en base al prestigio y la imagen corporativa de las empresas. Y este año sí que da para hablar de él como una noticia de aseguradoras.

Informe Merco 2009: algunos resultados

Este año hay seis aseguradoras dentro de este listado y Mapfre se ubica en el número 10, tres más arriba de lo que apareció en el Informe Merco del año pasado.

Sanitas aparece en el número 30; DKV SEGUROS, en el 32; Mutua Madrileña, en el 34, lo que implica un avance de 36 puestos en relación a 2008; ADESLAS, en el 64 y ALLIANZ en el lugar número 80.

Según el director de Merco, las aseguradoras le han salido al paso a las instituciones financieras y a las del sector de la construcción, fenómeno que según él se debe en parte a la crisis económica.

El Informe Merco 2009 también ofrece una lista de los 100 directivos más prestigiosos. En ella destacan el presidente de Mapfre, el consejero delegado de DKV SEGUROS y María Dolores Dancausa, consejera delegada de Línea Directa Seguros.

Un comentario en “Informe Merco 2009: Línea Directa entre los ejecutivos más prestigiosos

  1. Pingback: pligg.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *