Groupama multirriesgo empresas y Groupama todo riesgo empresas

Groupama seguros y sus nuevas pólizas

Groupama seguros y sus nuevas pólizas

La aseguradora Groupama ha puesto sus ojos en las necesidades de la industria y de las empresas españolas; ha desarrollado dos tipos de pólizas que vienen a satisfacer algunos de los requerimientos más básicos de los mencionados sectores.

Groupama y sus pólizas de seguros para la industria

El nombre de estos productos son Groupama multirriesgo empresas y Groupama todo riesgo empresas. Cada una de estas pólizas de seguros ofrece más flexibilidad en la contratación de coberturas y mayor facilidad en la suscripción de riesgos multisituación. Pero estas no son sus únicas ventajas.

Tal vez la característica que más puede llamar la atención a las empresas españolas de estas pólizas de seguro, es que contempla la contratación automática de ciertas coberturas. A saber: reclamación de daños, honorarios de peritos, honorarios profesionales, bienes de empleados, permisos y licencias, cimentaciones, nuevas adquisiciones, maquinaria extranjera y materias primas extranjeras.

Otra particularidad que conviene destacar, en este caso sólo en lo referido al seguro Groupama todo riesgo empresas, es que contempla las obras menores además de los bienes de instalación y montaje.

Por otro lado, con la sana pretensión de atender de mejor forma la demanda de su red de mediadores, la aseguradora Groupama permite junto con la contratación de estas pólizas de seguro la suscripción a primer riesgo de las coberturas por robo y expoliación, avería de la maquinaria y equipos electrónicos.

2 comentarios en “Groupama multirriesgo empresas y Groupama todo riesgo empresas

  1. JEMICOR
    02/05/2011 at 17:33

    Tuve Contrato de seguro multirriesgo de varios inmuebles y cuando llueve y se cala la terraza de la Comunidad vienen los problemas ,me enviaron a un Perito que no sabía donde tenía la mano derecha ,realizó un peritaje que no lo hubiera hecho un alumno de de 1º ESO. SE VEÍA QUE SE FILTRABA POR LA TERRAZA DEL ÁTICO A MI TECHO,PUÉS EL DECÍA QUE ENTRABA EL AGUA POR UNA VENTANA-,EN FIN un auténtico desastre.
    NO DAN INFORMACIÓN AL CLIENTE .

    Total trás un si fin de problemas al final rescindí todas las pólizas con la citada Compañía y no contrataré más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *